Servicios

Desde el diseño hasta la realización del modelo, en mi taller me ocupo de todo el proceso necesario para crear un traje o pieza de vestuario que responda y materialize lo más fiélmente posible tu idea o proyecto.

Diseño y estilismo– Captación e intercambio de ideas y propuestas con el cliente.

Tanto para la realización de un traje escénico como para la de un modelo personal, es necesario tener en cuenta el carácter del personaje que queremos reflejar o bien la ocasión y el contexto en que se vestirá. Así mismo,hay que tener en cuenta también el propio carácter y preferencias de la persona para la que se confecciona.

– Elaboracion y presentación de diseños y bocetos, propuestas de estilismo.

La realización de dibujos y bocetos que reflejen las ideas y posibles variaciones de un modelo, son un primer paso para concretar un diseño dándole una forma gráfica.

Estos bocetos nos sirven de apoyo en el diálogo y nos permiten realizar posibles cambios del modelo sobre el papel, proponer materiales y tejidos que se adapten a su realización

– Busqueda de tejidos, materiales apropiados y eventuales complementos

La búsqueda y elección de estos materiales, el “diálogo” con ellos para saber entender sus posibilidades y reconocer  también a veces, hasta que punto puedo transformar un material para adaptarlo a mi idea, es uno de los aspectos más divertidos de mi trabajo.